Connect with us

DeFi

Recompensas de participación ETH2 «llegarán pronto» a Coinbase

Published

on

Vector de Fondo creado por coolvector - www.freepik.es

La empresa Coinbase anunció el pasado martes 16 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, que las recompensas de participación ETH2 llegarán “pronto” a Coinbase, por lo que invitó a los usuarios a unirse en la lista de espera.

Imagen sobre el anuncio de Coinbase en Twitter

¿Por qué usar las recompensas por staking en Coinbase?

A través de su página web, la empresa explicó que los usuarios podrán ganar hasta un 7,5% TAE con sus criptomonedas; además, indicó que es:

  • La forma más segura de ganar, ya que con Coinbase solo se necesita pulsar un par de botones.
  • El usuario podrá ganar de forma automática, ya que las recompensas aparecen en la cuenta periódicamente en función del activo.
  • Podrá empezar con un dólar; sin embargo, aseguró que mientras más criptomonedas posea, más ganará.
  • Y los activos de los usuarios estarán seguros, ya que las criptomonedas que reciben recompensas por staking están protegidas del mismo modo que protegen los fondos de Coinbase.

La empresa explicó en su página web que las recompensas por staking son un método nuevo de recompensa que está disponible para los clientes de Coinbase que cumplan los requisitos. “El staking le permite obtener ingresos con su criptomoneda contribuyendo en la red del protocolo de Prueba de participación (PoS, por sus siglas en inglés) de un activo en particular”, indicó.

Imagen sobre los activos en Coinsabe publicado en su página web

Cuando realiza staking de su criptomoneda, – agregó la empresa– hace que la cadena de bloques subyacente de ese activo sea más segura y eficiente. Y a cambio, se le recompensa con más activos de la red. Para generar recompensas por staking en una cadena de bloques de Prueba de participación, un nodo tiene que designar una determinada cantidad de tokens en la red en forma de inversión (similar a una fianza). La posibilidad de que se escoja un nodo para validar el siguiente bloque es directamente proporcional al número de tokens con los que se haya realizado el staking.

Si un nodo valida correctamente un bloque, se le otorga una recompensa por staking, de forma similar a las recompensas de los mineros en las cadenas de Prueba de trabajo. Los validadores pierden parte de su inversión si aprueban una transacción fraudulenta, lo cual los incentiva a aprobar únicamente transacciones válidas.

Lea también: BKEX listará a Phoswap.

A la pregunta de cómo obtener recompensas por staking en Coinbase, la empresa explicó que, en la actualidad, a la mayoría de los inversores les supone un reto hacer staking con su propia criptomoneda.

“Para hacer staking por su cuenta, se requiere ejecutar un nodo en su propio equipo, sincronizarlo con la cadena de bloques y meter suficientes criptomonedas en el nodo como para alcanzar el umbral mínimo, lo que incluye aportar un ingreso y una garantía de valor considerable. En Coinbase hacemos todo esto por usted. Si bien Coinbase hace staking, genera y firma bloques en su nombre, usted sigue siendo plenamente propietario de sus tokens y gana recompensas”, destacó.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.