Connect with us

DeFi

TrustSwap anunció colaboración con MetaFighter

Published

on

Imagen tomada de la página web de TrustSwap

TrustSwap anunció este lunes 21 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, su colaboración con MetaFighter NFT, un metaverso NFT de múltiples arenas que aloja juegos de lucha Play-To-Earn de estilo arcade.

Imagen sobre la publicación de TrustSwap en Twitter

MetaFighter , un metaverso NFT de múltiples arenas que alberga juegos de lucha Play-To-Earn de estilo arcade, ha anunciado una colaboración con  TrustSwap  para su próxima  oferta de token FlashLaunch  a partir del 25 de marzo de 2022 a las 5 p.m. UTC”, dijo a través de un artículo publicado en su página web.

Según la empresa, MetaFighter captura la gloria de la lucha arcade y la coloca en la cadena de bloques, donde el juego hábil se convierte en una puerta de entrada a las ganancias del mundo real. Al ganar tokens de $MF a través de la habilidad, subir de nivel a NFT Fighters para comerciar o invertir en NFT de arena de combate, la comunidad de MetaFighter podrá ganar mientras disfruta del principal juego de lucha arcade en blockchain.

La empresa explicó que el metaverso MetaFighter está poblado con NFT Arenas donde los luchadores pueden competir. Las reglas de cada Arena las establecen quienes poseen los NFT. Los titulares de Arena NFT también pueden organizar sus propios eventos especiales y colocar publicidad en su espacio de juego Arena.

A su juicio, los jugadores de MetaFighter participarán en combates de estilo arcade de ritmo rápido y tendrán la oportunidad de ganar MetaFighter NFT, así como tokens de $ MF para desbloquear funciones adicionales. El mercado del juego permitirá a los jugadores intercambiar luchadores, máscaras, equipos y arenas, para que puedan subir de nivel a sus personajes, agregar individualidad a sus luchadores favoritos o mejorar las habilidades de los luchadores para que los jugadores más nuevos los recojan y jueguen.

“El aspecto NFT significa que los jugadores tendrán la verdadera propiedad de su personaje. Incluso podrán alquilar su luchador a jugadores más activos y obtener un dividendo de las aventuras de lucha del prestatario”, agregó.

Lea también: OkLetsPlay anunció lanzamiento de token IDO en Polkastarter

Modos de juego

1. Lucha para aprender (Gratis)

Todo el mundo siempre puede jugar gratis. Free to Play (o Fight to Learn) permite a los jugadores disfrutar del hermoso juego de lucha que se encuentra actualmente en desarrollo. Este modo no requerirá tokens de ningún tipo, ni siquiera una Metamask, y solo será un suntuoso juego de lucha basado en la web para que lo disfruten los jugadores casuales.

2. Lucha para ganar

Fight to Earn es el modo premium de MetaFighter. Aquí, los combatientes pueden apostar fichas de $MF y ganar con sus victorias. Si eres hábil y dedicado, existe la posibilidad de ganar importantes recompensas.

3. Lucha para ganar

Fight to Gain ofrece otras oportunidades de ingresos para los dedicados y quizás menos hábiles. Al jugar contra otros jugadores o contra la CPU, los jugadores pueden subir de nivel sus NFT para potenciar a sus luchadores y ganar máscaras, habilidades especiales y más. Luego pueden vender o alquilar luchadores de su ‘establo’ a otros jugadores que compiten en Fight-to-Earn.

La economía de fichas $MF

Por otra parte, la empresa indicó que la economía central tiene lugar en el modo Fight-to-Earn. Los jugadores podrán apostar fichas de $MF antes de un combate. Los jugadores veteranos de los juegos de lucha podrán desbloquear valor real a través de sus talentos. Los grinders fanáticos, incluso si sus habilidades son un poco menores, también pueden subir de nivel a los luchadores antes de lanzarlos al mercado. El algoritmo de emparejamiento asegurará que los emparejamientos sean parejos y que cada jugador tenga la oportunidad de pelear en la arena.

Del mismo modo, destacó que $MF se usará como una moneda en el juego y un token de gobierno y también permitirá que el jugador gane NFT y otras ventajas al apostar los tokens.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.