Connect with us

DeFi

xToken anunció migración de xKNCa y xKNCb

Published

on

Vector de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

La empresa xToken informó el pasado lunes 15 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, la migración de xKNCa y xKNCb a una nueva estructura de proxy en anticipación a Kyber V3, lo que, a su juicio, con el nuevo proxy, podrán ofrecer una transición sin problemas una vez que llegue el momento.

Imagen sobre el anuncio realizado por xToken en Twitter

“Sabemos que la gasolina es cara, por lo que ofrecemos incentivos para cualquiera que emigre antes de fin de semana (viernes a las 11 p.m. UTC). Los usuarios pueden elegir entre recibir $ 50 en reembolso de ETH o ingresar en un sorteo donde 3 usuarios recibirán 5,000 xKNC”, añadió a través de un hilo en la misma red social.

Lea también: Dexguru anunció el lanzamiento de su versión beta.

xToken destacó que originalmente usan un contrato inmutable para xKNCa / b, pero “la verdad es que DeFi se mueve demasiado rápido para que esto sea viable”.

¿Qué debe hacer el usuario?

La persona deberá ingresar a xtoken.market y migrar hacia xKNCa o xKNCb siguiendo el proceso guiado. Esto es todo lo que deberá realizar, según indicó la empresa. “Cuando Kyber migre a Kyber V3 más adelante en el año, manejaremos la transición por completo mejorando nuestros contratos”, agregó.

Por otra parte, si la billetera del usuario está conectada y necesita migrar xKNCa, xKNCb o ambos, la empresa recomendó realizar los siguientes pasos a través de este link.  

Haga clic en el activo que tiene. Se le dirigirá a la página de activos para el token y se le mostrará este mensaje:

Imagen sobre cómo migrar publicada en la plataforma Medium por xToken

Se abrirá un modal y deberá enviar dos transacciones: 1) una transacción de aprobación y 2) una transacción de migración. La interfaz de usuario lo guiará a través del proceso.

Cabe destacar que, según mencionó la empresa, el saldo que tenga el usuario en xKNC posterior a la migración será ligeramente más alto que antes de la migración. “Esto se debe a que hemos restablecido la relación xKNC / KNC a 10: 1. Si bien su saldo de xKNC puede cambiar, sus tenencias equivalentes de KNC subyacentes no cambiarán”, indicó.

¿Es necesario migrar?

A juicio de la empresa no, no es necesario. xToken resaltó que la migración estará disponible para siempre. Sin embargo, solo continuarán operando xKNCa heredado y xKNCb heredado hasta el final del mes, por lo que ya no obtendrá recompensas si elige no migrar.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.