Connect with us

DeFi

Vires Finanace: “$VIRES funcionará a partir del 19 de octubre 2021”

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Vires Finance en la plataforma Medium

Vires Finance anunció el pasado lunes 11 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que $VIRES, el token de gobernanza para Vires Finance está programado para entrar en funcionamiento el 19 de octubre de 2021. El token estará disponible en http://swop.fi y http://waves.exchange.

Imagen sobre la publicación de VIRES en Twitter

Vires.Finance es un protocolo de liquidez basado en un fondo común que facilita las capacidades de préstamo y endeudamiento a tasas definidas por el equilibrio del mercado”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

Actualizaciones de protocolo

La empresa explicó que, con el token finalmente disponible, se realizarán algunos cambios dentro del protocolo Vires.

Distribución VIRES

A su juicio, a partir de TGE, el protocolo comenzará a incentivar no solo a los proveedores de liquidez, sino también a los prestatarios. Los prestatarios juegan un papel muy importante en el protocolo, asumen riesgos y pagan la tasa de interés, por lo que es natural que su voz se escuche en las próximas votaciones. Durante los próximos 3 meses, se distribuirá un total de 100.000 VIRES entre depositantes y prestatarios. Cada activo está configurado para compartir una parte del flujo de distribución en proporción al préstamo total del activo. Cada moneda estable está configurada para compartir el flujo entre prestatarios y proveedores con una proporción de 50% -50%, Waves, BTC y ETH deben compartir sus flujos como 95% para depósitos y 5% para préstamos. Después de la fase de arranque, estos valores se decidirán a través de la gobernanza mediante votación.

VIRES Staking

Los tokens VIRES se deben apostar para iniciar y participar en el proceso de votación. Como estos son todavía los primeros días de Vires DAO, las apuestas estarán libres de bloqueos de tiempo o períodos o montos mínimos de apuesta. VIRES estacados también está configurado para producir un APY adicional del 12.5%.

Lea también: Empty Set y Digital Standard Unit disponibles en Polygon

Gobernanza VIRES

Para que la comunidad gobierne el futuro del protocolo, el foro es el lugar adecuado para discutir propuestas, dar fe de las ideas y defender los cambios a realizar. Esta será la forma estándar para cualquier cambio como reglas de distribución, agregar tokens, etc.

  • La propuesta se hace al foro
  • Comienza la votación formal con VIRES
  • Si se alcanza el quórum y se aprueba la votación, se llevarán a cabo los cambios.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.