Connect with us

DeFi

VIPER Exchange se encuentra disponible en Blits Wallet

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Blits Labs en la plataforma Medium

Blits Labs anunció este martes 8 de junio, a través de su cuenta de Twitter, que VIPER Exchange ya se encuentra disponible en Blits Wallet, tanto para Android como para iOS. Según la empresa, gracias a dicha asociación los usuarios podrán acceder “sin problemas” a VenomDAO e intercambie activos desde su teléfono móvil con la primera integración AMM nativa móvil en el ecosistema $ONE.

Imagen sobre la publicación de Blits Labs en Twitter

“Viper Swap es un protocolo descentralizado implementado en la cadena de bloques Harmony (ONE) que permite a los usuarios realizar intercambios de tokens descentralizados. Con Viper Swap, los operadores pueden intercambiar tokens HRC20 sin tener que confiar en nadie con sus fondos”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

Cómo utilizar VIPER Exchange

Paso 1: Descarga Blits Wallet

Lo puedes hacer desde la App Store si estás en iOS, o desde Google Play, si estás en Android.

Paso 2: Ingresa a ViperSwap

Desde Blits Wallet, debe dirigirse a la pestaña DeFi y seleccionar Viper Swap de las opciones. Luego seleccionar Exchange para comenzar a intercambiar tokens.

Paso 3: Selecciona el token con el que desea intercambiar “Desde”

Elija el token desde el que desea operar en el menú desplegable en la sección «Desde»; el token predeterminado es ONE. Cualquiera que sea el token que elija, deberá asegurarse de tener suficiente saldo para operar. Puede visualizar su saldo sobre el menú desplegable de fichas.

Paso 4: Selecciona el token con el que deseas intercambiar “Para”

Elija el token con el que desea operar en el menú desplegable en la sección «Para». Recuerda, deberá asegurarse de tener suficiente saldo para operar. Puede visualizar su saldo sobre el menú desplegable de fichas.

Paso 5: Ingrese la cantidad de tokens que desea intercambiar

Luego de haber seleccionado los tokens que desea intercambiar, puede ingresar la cantidad de tokens que desea intercambiar, y el formulario debe completar automáticamente la cantidad estimada de tokens que recibirá. Alternativamente, puede completar la cantidad de tokens que desea recibir, y el formulario debe completar automáticamente la cantidad de tokens que necesita para realizar el intercambio.

Paso 6: Confirma los detalles del intercambio y envía la transacción

Una vez que haya completado el formulario, toque el botón «Confirmar» para continuar. Se abrirá un modal que muestra los detalles de la operación que está a punto de realizar. Entre los detalles que podrá visualizar se encuentran: el tipo de cambio, la cantidad mínima de tokens que recibirá, el impacto en el precio que está causando su operación y las tarifas totales pagadas a los Proveedores de Liquidez. 

En caso de que la información sea correcta, toque continuar para ir al modo Detalles de la transacción. Una vez que esté en este modal, podrá modificar las tarifas de la red, si es necesario. Finalmente, para enviar la transacción, toque «Confirmar» para transmitir la transacción a la red.

Paso 7: ¡Listo!

Sobre Blits Wallet

Se trata de una interfaz gráfica móvil sin custodia que facilita la interacción con el protocolo descentralizado Viper Swap implementado en la cadena de bloques Harmony. 

Lea también: Coinbase Pro admite nuevos tokens en su plataforma

Según comentó la empresa, la misma no administra, controla ni se responsabiliza de ninguna interacción con el protocolo Viper Swap ni con ninguno de los tokens enumerados. “Antes de interactuar con cualquier protocolo descentralizado, haga su propia investigación sobre el equipo, la funcionalidad, los riesgos, la gobernanza y las limitaciones, entre otros”, precisó.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.