Connect with us

DeFi

Vesper Finance anunció integración L2 en Polygon

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Vesper Finance en la plataforma Medium

Vesper Finance anunció el pasado martes 12 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, su integración L2 en Polygon, ahora en su fase beta. Según la empresa, se lanza con soporte para grupos de cultivo USDC, DAI, WETH y WBTC.

Imagen sobre la publicación de Vesper Finance en Twitter

“Los usuarios ahora pueden interactuar con la red principal de Ethereum y las redes Polygon en el sitio de Vesper Dev . Polygon beta se lanza con soporte para grupos de cultivo USDC, DAI, WETH y WBTC. Estos grupos pasarán por lugares como Aave y Curve para obtener el mayor rendimiento sostenible presentado en Polygon”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

La empresa explicó que VSP Rewards estará disponible una vez que Vesper-Polygon se gradúe de Beta a producción, y pronto habrá más detalles sobre esas emisiones. Estas recompensas seguirán una metodología similar a las recompensas para Grow Pools en Ethereum.

A su juicio, el despliegue de Vesper en Polygon refleja otra herramienta modular en el conjunto de herramientas de Vesper. Las estrategias de Vesper en la red principal de Ethereum también son portables a otras cadenas de EVM más allá de Polygon (siempre que existan protocolos de terceros en esas redes alternativas).

Además, después de una “implementación exitosa de Polygon”, Vesper planea expandirse a cadenas de EVM adicionales y redes de Capa 2, como Avalanche , Arbitrum o Fantom .

Cabe destacar que los usuarios deben tener fondos en Polygon para poder depositar en Vesper-Polygon. Consulte la documentación de Polygon y los canales comunitarios para obtener más información o asistencia.

Lea también: Shade Protocol compartió detalles de la instantánea

“Tenga en cuenta que los usuarios son responsables de sus propios fondos cuando se mueven a través de las redes. Debido a la naturaleza de Polygon, espere que los productos Vesper-Polygon se etiqueten como agresivos”, precisó.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.