Connect with us

DeFi

Últimas actualizaciones de Mirror Protocol

Published

on

Foto tomada de la cuenta de Mirror Protocol en la plataforma Medium

Mirror Protocol compartió el pasado martes 30 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, los aspectos destacados de su protocolo durante el mes de marzo.

Imagen sobre la publicación de Mirror Protocol en Twitter

“Mirror ha estado creciendo constantemente en adopción, con TVL casi duplicándose en las últimas semanas ($800M → $1.5B) y la liquidez también se duplicó ($ 360M → $740M). Los nuevos activos se votan continuamente, y se agregan los activos de la lista blanca: el índice mSPY (S&P 500) es la última incorporación a los activos reflejados. Mirror se está volviendo cada vez más fácil de usar y eficiente, con el período requerido para incluir un activo en la lista blanca y el índice de garantía bajado al 130% (para ciertos activos)”, explicó a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

Lea también: Connext Network se encuentra disponible en la Polygon Wallet

Hitos de Mirror

La empresa compartió algunos de los hitos más importantes durante el mes de marzo, entre los cuales destaca:

  • Mirror alcanza un hito importante, superando los $1B en TVL dentro de los 3 meses posteriores al lanzamiento, y actualmente se encuentra en $1.5B.
  • Mirror Protocol agrega un nuevo activo: Mirrored SPY Index (S&P 500). Puede acuñar mSPY o apostar en el mSPY-UST LP .
  • Set Protocol , una plataforma basada en Ethereum para herramientas de índice tokenizadas, lanza un conjunto de índices FAANG personalizado para 5 conjuntos de mAs de Mirror de las principales tecnologías: Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google.
  • Mirror Wallet ahora admite rampas de acceso en BTC, ETH, USDC y USTD.

Actualizaciones del ecosistema

Además, Mirror resaltó sus actualizaciones y cómo están podrán beneficiar a los usuarios:

  • Mirror Analytics ahora en Smartstake , incluidos los detalles sobre el airdrop semanal de MIR.
  • Token Terminal lanza el panel de Mirror , lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de Mirror con métricas tradicionales.
  • Buscamos unir fuerzas con desarrolladores familiarizados con CosmWasm para llevar los oráculos Chainlink al Protocolo Mirror. Se proporcionarán subvenciones para desarrolladores. Comuníquese con ecosistema@terra.money si está interesado.
  • Terra Bridge se pone en marcha, proporcionando una interfaz única para transferir activos entre Terra, Ethereum y BSC. Las transferencias entre cadenas nunca han sido tan fáciles. El código se puede encontrar aquí .
  • ApeBoard es compatible con Mirror, lo que permite a los usuarios administrar sus $MIR y mAssets apostados (junto con $LUNA y $ANC) en Terra, Ethereum y BSC en un solo lugar.
  • MIR se une al PancakeSwap Syrup Pool , en el que los usuarios pueden apostar $ CAKE para ganar $MIR.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.