Connect with us

DeFi

SuperFarm anunció lanzamiento de $SUPER

Published

on

Vector de Fondo creado por pikisuperstar - www.freepik.es

El protocolo de cadena cruzada, SuperFarm anunció, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su token $SUPER, el cual se realizará a través de IDO en Polkastarter.

Imagen sobre el anuncio de SuperFarm en Twitter

La empresa explicó que tras observar varios tokens falsos de $SUPER en Uniswap, publicó una cronología de lo que fue el lanzamiento de los tokens el pasado 22 de febrero; al tiempo que hizo un llamado a los usuarios a no caer en estafas pues “los miembros del equipo SuperFarm NUNCA te enviarán un mensaje de texto primero en ninguna plataforma ¡Todos los mensajes directos son estafa! SuperFarm no tiene un equipo de soporte técnico o soporte al cliente”.

Lea también: PolkaCover anunció integración de datos con Brand Protocol.

Cronología del lanzamiento

  • 2:00 PM UTC: el chat oficial de Telegram se silenció.
  • 3:00 PM UTC – Se desbloquearon las piscinas de Polkastarter. Las direcciones incluidas en la lista blanca tuvieron la oportunidad de participar.
  • 4:00 PM UTC – Listado de Uniswap
  • 4:30 PM UTC – Fin de Polkastarter IDO. Los contribuyentes de IDO pueden reclamar sus tokens de Polkastarter. La primera distribución de tokens se realizará a los ganadores de la lotería comunitaria antes que a los participantes de la venta privada. Después de la distribución inicial, no habrá nuevos tokens desbloqueados durante dos meses.

Polkastarter IDO detalles y guía

Habrá DOS grupos de $125,000 en SUPER cada uno. $125,000 para titulares de POLS en lista blanca y $125,000 para titulares de no POLS en lista blanca. Todas las direcciones incluidas en la lista blanca son necesarias para completar KYC.

Sobre SuperFarm

Se trata de un protocolo DeFi de cadena cruzada diseñado para brindar utilidad a cualquier token al convertirlo en una granja NFT sin necesidad de código. Según explicó la empresa a través de un artículo publicado en la plataforma Medium, con un conjunto innovador de herramientas visuales, cualquier proyecto ahora puede implementar la nueva granja “más emocionante del mundo” con reglas personalizadas que incentivan los comportamientos que más valoran. 

Además, agregó que es fácil recompensar a los proveedores de liquidez, incentivar participaciones más largas o incluso proporcionar acceso especial a los servicios de su proyecto a través de NFT con utilidad.

SuperFarm mencionó que proporciona un puente entre los ecosistemas criptográficos actuales y la explosiva industria del juego. “Los NFT de SuperFarm y Official Partner Farms ganarán utilidad dentro de los videojuegos AAA reales; en este ecosistema, los NFT ya no son solo píxeles en una pantalla, sino que tienen el poder de desbloquear experiencias digitales únicas”, precisó.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.