Connect with us

DeFi

Scallop anunció primer IBO para el $SCLP

Published

on

Imagen tomada de la página web de Cointelegraph

Scallop anunció el pasado martes 19 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, su primera Oferta Inicial de Blockchain (IBO) para el $SCLP.

Imagen sobre la publicación de Scallop en Twitter

Scallop , la primera aplicación neobancaria regulada de finanzas descentralizadas (DeFi) ha confirmado su oferta inicial de blockchain (IBO) para el token nativo SCLP en la plataforma MahaStarter el 27 de octubre. Al día siguiente El 28 de octubre, la lista de SCLP ocurrirá en KuCoin Exchange y en PancakeSwap”, dijo la empresa a través de un artículo publicado en el portal Cointelegraph.

Según la empresa, IBO se refiere a una venta colectiva realizada para tokens basados ​​en blockchain que también tendrán su propia cadena lanzada.

A su juicio, el token SCLP es el token nativo del ecosistema Scallop y es la tarifa de gas para la cadena Scallop. También se puede utilizar para pagar comisiones por transacciones y cambios. Las tarifas las pagan los usuarios que intercambian activos digitales en la plataforma y utilizan rampas de entrada / salidas integradas para convertir dinero fiduciario en criptomonedas y viceversa. Las instituciones también pueden usar SCLP para pagar tarifas de administración en la plataforma.

“Scallop ofrece una membresía de dos niveles, lo que implica una «membresía de élite» exclusiva que se puede abrir apostando el token mensualmente. Los usuarios pueden beneficiarse de ofertas institucionales y descuentos por redes al pagar con SCLP, así como recibir «cripto-back» cuando realizan cualquier pago con el token”, agregó.

La empresa explicó que el token SCLP se lanzará con una capitalización de mercado inicial de $1,357,500 con suministro circulante de 9,050,000 SCLP. Scallop ofrecerá un programa de participación que se activará después del lanzamiento del token. Los tokens de Staking SCLP serán viables en cualquier momento entre 30 días y cuatro años. Los períodos de participación más largos producirán mayores rendimientos porcentuales anuales (APY) y los usuarios podrán reclamar recompensas al instante.

Lea también: Element Finance anunció cierre de Serie A con $32 millones

Scallop cuenta con el respaldo de inversores líderes con Blackedge Capital, X21 Capital, Bitcoin.com Exchange, Magnus Capital, Amesten Capital, Market Across, KuCoin Labs, ZBS Capital, Solidity Ventures, J8 Ventures y MahaDAO, todos respaldando el objetivo de Scallop de llevar las criptomonedas a la corriente principal mediante proporcionando las herramientas para la adopción.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.