Connect with us

DeFi

Reef Finance: «$REEF ahora es visible en Moonlight»

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Reef Finance en la plataforma Medium

Reef Finance anunció el pasado lunes 11 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que $REEF ahora es visible en Moonlight Token. Según la empresa, esta herramienta de análisis de Binance Smart Chain ayuda a iluminar las complejidades de las transacciones de tokens y billeteras que de otro modo serían difíciles de discernir.

Imagen sobre la publicación de Reef Finance en Twitter

“Reef Finance se complace en compartir que Moonlight ha agregado REEF BEP-20 (Binance Smart Chain) a su producto Bubble Maps”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

La empresa explicó que Moonlight es un proveedor de herramientas en Binance Smart Chain (BSC). A principios de este año, Moonlight introdujo Bubble Maps como una forma innovadora de explorar tokens en BSC. Al abrir el mapa de burbujas de un token, los usuarios pueden revelar conexiones entre billeteras con solo un vistazo rápido. En lugar de que los usuarios sofisticados tengan que pasar horas analizando manualmente las carteras y las transacciones de blockchain, Bubble Maps analiza y reorganiza los datos de BscScan, iluminando las complejidades de un token que de otro modo sería invisible.

Según la empresa, Moonlight tiene cuatro reglas para visualizar y mostrar datos de transacciones BSC sin procesar:

  • Cada burbuja representa una sola billetera
  • Solo se cargan las 150 carteras principales
  • El tamaño de una burbuja es proporcional a su participación en las tenencias de tokens.
  • Dos burbujas están conectadas si hubo al menos una transacción histórica entre las carteras correspondientes en REEF

“Como puede ver, el mapa de burbujas para el token BEP-20 de REEF contiene muy pocas conexiones entre billeteras. Este es un indicador importante que se puede utilizar para evaluar si hay una gran cantidad de colusión o comercio de lavado. El mapa de burbujas de REEF ilustra lo contrario, donde solo un puñado de billeteras han intercambiado REEF directamente en BSC. La billetera más grande que se muestra es Binance, que actualmente posee la mayoría del suministro de REEF BEP-20”, precisó.

Lea también: Chick Labs se ha integrado a Chainlink VRF

Sobre Reef Finance

Reef Finance está construyendo Reef Chain, una cadena de bloques DeFi construida con Substrate Framework. Reef Chain proporciona una alta escalabilidad, lo que permite transacciones de bajo costo casi instantáneas y es compatible con Solidity y EVM, lo que permite a los desarrolladores migrar sin problemas sus DApps desde Ethereum sin ningún cambio en la base de código. Nuestra visión es hacer que DeFi sea fácil para que todos inviertan y creen aplicaciones DeFi sobre Reef Chain.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.