Connect with us

DeFi

Polygon y Golem se unen para crear un nuevo controlador de pago

Published

on

La empresa Polygon (anteriormente Matic), informó el pasado martes 23 de febrero a través de su cuenta de Twitter, que colaborará con la empresa Golem con el fin de crear un nuevo controlador de pago PoweredByPolygon.

Imagen sobre el anuncio de Polygon en Twitter

“Golem & Polygon tienen dos de las comunidades más sólidas en el espacio, y nos complace unirnos para crear un controlador de pago utilizando el alto rendimiento y los txns de bajo costo de Polygon”, fue parte del anuncio realizado en la misma red social.

Golem explicó a través de un artículo publicado en la plataforma Medium que los nuevos controladores de pago permitirán pagos fuera de la cadena sin costos txns Ethereum “¡mejorando la experiencia general de Golem!”. Además, la empresa agregó que, hasta los momentos, hay dos impulsadores de pago:

  1. Pagos regulares de tokens ERC20 (GLM) en Ethereum, que son costosos y recomendamos usarlos en tiempos de congestión a menos que sea absolutamente necesario.
  2. Pagos zkSync, implementados en Alpha III , que eliminan los pagos de la cadena. Estos son mucho más baratos y mejoran en gran medida la latencia y las tarifas.

A su juicio, con el lanzamiento oficial de la red principal de Golem, todavía hay un problema para dicha empresa y que aún no se ha resuelto.

“El problema es que todavía requiere transacciones de Capa 1 (Ethereum) en cadena para retirar el pago fuera de la cadena y esto es costoso. Estamos resolviendo este problema temporalmente de una manera muy centralizada donde ofrecemos algunos tokens que ya están fuera de la cadena a los solicitantes. Si bien es una solución razonable a corto plazo, no resuelve el problema subyacente. Por lo tanto, está claro que los solicitantes y creadores de Golem necesitan una solución realista a largo plazo para la incorporación fuera de la cadena que no dependa tanto de Golem Factory (¡y dependa de los horarios de sueño humano!)”, indicó.

La compañía destacó que Polygon Network también puede proporcionar a los usuarios de Golem un conjunto diferente de compensaciones que probablemente serán deseables para algunos usuarios de Golem, es decir, que las tarifas son mucho más bajas.

Lea también: Inverse Project utilizará Ferrum Network como tecnología de apuesta.

“La compensación es que lleva más tiempo retirarse de nuevo a Ethereum. Para proyectos más grandes que se ejecutan en Golem, esta compensación sería favorable, ya que probablemente se ejecutarían en el lapso de semanas o incluso meses (como CHEM @ Golem ) donde tener retiros un poco más lentos vale la pena, pues la compensación en mucho más barata”, resaltó.

A su juicio, esto hace que la implementación de un pago de Polygon Network / Polygon sea un escenario de «Dos pájaros de un tiro» para ayudar a mejorar aún más a los solicitantes y la experiencia del usuario de Golem que no necesariamente compite con las opciones actuales y las complementa más para ofrecer a los solicitantes de Golem más conjuntos de beneficios, dependiendo de lo que quieran lograr.

¿Cómo lograr este objetivo?

Golem aseguró que ofrecerán recompensas para que los desarrolladores creen esta integración. “Entendemos que esta tarea requiere mucho conocimiento sobre Golem, Ethereum y Polygon Network y es por eso que realizamos el anuncio. Para encender el faro , a partir de la llamada y búsqueda de los preparados para la tarea”, dijo la empresa.

A su juicio, uno de los beneficios que “obtenemos de tener este controlador de pago implementando Polygon Network desarrollado específicamente por desarrolladores externos, es que podemos observar cómo los desarrolladores fuera del equipo de Golem Factory Payments manejan la modularidad de Yagna y agregan controladores de pago”. Según la empresa, dicha retroalimentación será importante para que puedan obtener una perspectiva externa y mejorar “para hacer de Golem una plataforma aún más flexible”.

¿Cuándo?

La empresa explicó que el hackathon comenzará poco después del lanzamiento oficial de Golem en la red principal (nombre de implementación, Yagna). Esta versión está en proceso de prueba en producción, por lo que no tardará en llegar. Para obtener más detalles, consulte la cobertura de lanzamiento de Golem Alpha IV . En cuanto al segundo hackathon mencionado, aún no hay una fecha establecida.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.