Connect with us

DeFi

PieDAO y UMA Protocol lanzan Opciones de KPI

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de PieDAO en la plataforma Medium

PieDAO anunció el pasado martes 12 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que junto a UMA Protocol está lanzando Opciones de KPI basadas en la cantidad de DOUGH Staked, por lo que invitó a los usuarios a apostar ahora para recibir sus opciones de KPI y obtenga su parte de hasta 5 millones de MASA si se cumplen los KPI.

Imagen sobre la publicación de PieDAO en Twitter

“El lunes pasado PieDAO lanzó su muy esperado replanteo MASA – o en otras palabras, la oportunidad para que los más fieles DAO-res para encerrar a la gobernabilidad de símbolo para un período de tiempo determinado, a cambio de los derechos de voto (y cheque de pago mensual de tamaño decente – en Solo el primer mes, más de $1.3 millones se distribuirán entre lo que actualmente solo son 124 direcciones: ¡haga los cálculos!)”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

¿Por qué se hizo esto?

La empresa explicó que, desde el principio de los tiempos, PieDAO, y todas las organizaciones para el caso, han luchado con el problema de las ganancias a corto plazo versus la alineación a largo plazo.

A su juicio, veDOUGH (la versión con estacas de DOUGH) se creó como el mecanismo para alinear los incentivos con los poseedores de tokens a largo plazo y fomentar la participación en asuntos de gobernanza.

“Desde el lanzamiento de DOUGH, en solo una semana, más del 20% de la oferta de DOUGH en circulación se ha apostado durante * 3 años * por 124 direcciones. Esa es una enorme cantidad de compromiso y confianza en el futuro del proyecto, y es solo el comienzo”, agregó.

¿Qué es una opción de KPI?

Se trata de tokens sintéticos que pagarán más recompensas si el KPI de un proyecto alcanza los objetivos predeterminados antes de una fecha de vencimiento determinada. Cada titular de una opción de KPI tiene un incentivo para mejorar ese KPI porque su opción valdrá más. Esto tiene como objetivo alinear los intereses de los titulares de tokens individuales con los intereses colectivos del protocolo.

Lea también: Deri Protocol se une a fondos de crecimiento de BSC

¿Qué significa esto en la práctica?

“Si logramos alcanzar el hito de más del 20% de MASA apostado en menos de una semana gracias al esfuerzo de un puñado de personas, ¿se imagina adónde podemos llegar mediante esfuerzos coordinados o una comunidad de varios miles de personas? El cielo es el límite”, precisó.

Según la empresa, luego de una votación exitosa por parte del gobierno de PieDAO, 5,000,000 DOUGH se utilizará como garantía para respaldar 10,000,000 de opciones de KPI. Estas opciones de KPI se distribuirán en la primera semana de noviembre a prorrata a todos los que tengan veDOUGH antes del 31 de octubre.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.