Connect with us

DeFi

OkLetsPlay anunció lanzamiento de token IDO en Polkastarter

Published

on

Imagen tomada de la página web de Polkastarter

OkLetsPlay anunció este lunes 21 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento del token IDO de $1,25 millones $OKLP, el cual se llevará a cabo exclusivamente en Polkastarter muy pronto.

Imagen sobre la publicación de OkLetsPlay en Twitter

“Cree una cuenta de jugador gratuita, desafíe a otros, ingrese a la tabla de clasificación o a grandes torneos de nivel profesional con una comunidad de jugadores, streamers, personas influyentes y competidores del siguiente nivel que muestran sus habilidades para ganar premios en dinero real. Los jugadores de tokens OkLetsPlay ($OKLP) se benefician de una moneda transfronteriza, tarifas de transacción bajas, tiempos de transacción rápidos y otros beneficios de utilidades en la aplicación. OkLetsPlay está listo para catapultar a cualquier jugador, comunidad o marca al escenario principal en la emocionante era de los juegos competitivos con dinero real”, dijo a través de un artículo publicado en la página web de Polkastarter.

La empresa explicó que OkLetsPlay es una aplicación que facilita de forma externa partidas y torneos PvP con dinero real en videojuegos online. El lanzamiento beta vio 9000 cuentas de jugadores, más de 4000 partidas PvP y 200 torneos jugados con éxito con más de $ 10k pagados a los ganadores.

Según la empresa, OkLetsPlay se sienta benignamente fuera de un juego; una conexión liviana de servidor a servidor de back-end lanza a los jugadores a las instancias del juego, recupera los resultados y transfiere las ganancias depositadas a los jugadores de una manera fluida, segura y totalmente automatizada. El juego permanece sin cambios mientras desbloquea valiosas funcionalidades de torneos de adquisición y retención de jugadores.

A su juicio, OkLetsPlay es compatible con cualquier juego en línea y modo de juego con una variedad de funcionalidades que brindan a todos, desde jugadores individuales casuales hasta equipos profesionales de deportes electrónicos, la oportunidad de recibir un pago por jugar los juegos que aman.

“Usando un vínculo ultraligero, los desarrolladores y editores de juegos ahora tienen una solución llave en mano sin costo ni riesgo para agregar rápidamente partidas y torneos PvP en efectivo y criptográficos a su juego. ¡Recompensas reales para todos! ¡No solo juega para ganar, sino una nueva era de jugar y ganar!”, agregó.

Lea también: Forbes Crypto anunció asociación con FTX NFTs

DIRECTO A LA ACCIÓN: ¡AMPLIFICA TU JUEGO!

  • Aplicaciones web, iOS y Android
  • Diseño de módulo de apuestas fuera del juego patentado
  • Separación entre el juego y la funcionalidad del torneo con dinero real
  • Integraciones ultraligeras, rápidas y económicas de juegos «enlazados»
  • Experiencia de usuario e interfaz simples e intuitivas, consistentes en todos los juegos
  • Fácil configuración y entrada de partidos y torneos PvP
  • Gestión sencilla de carteras
  • Resultados del juego recibidos y autenticados automáticamente por los servidores
  • Las ganancias se transfieren rápidamente a las billeteras de los jugadores
  • Patente publicada

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.