Connect with us

DeFi

Guía de reclamo y participación de tokens $SKL

Published

on

Foto tomada del blog de Consensys

Skale Network recordó el pasado jueves 25 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, que para quitar los tokens de $SKL para el 1 de abril de 2021 a las 00 UTC, el usuario debe cancelar la delegación antes del 28 de marzo a las 11:59 UTC, ya que, según la empresa, si lo hace más tarde, volverá a tomar por otro periodo de 2 meses (y sus tokens estarán bloqueados).

Ante el hecho, Skale Network compartió una guía de reclamo y participación, realizada el pasado 24 de septiembre del 2020:

Paso 1: reclama tus tokens

Para comenzar, inicie el sitio de Activate e inicie sesión en su cuenta.

Antes de reclamar y apostar sus tokens, asegúrese de tener suficiente ETH en su billetera registrada para cubrir los costos de gas asociados con las transacciones.

Una vez que inicie sesión, debería ser redirigido automáticamente al panel de control. Haga clic en ‘Obtener mis tokens’ para abrir la ventana emergente de reclamo de tokens y ver el resumen del monto comprado y la asignación de tokens SKL asociada. Asegúrese de haber conectado la billetera que registró como su billetera receptora durante el proceso de compra.

Haga clic en ‘Recuperar mis tokens SKL’ para iniciar la solicitud de transferencia. Esto debería abrir un modal para su billetera registrada para confirmación. Una vez confirmada, espere mientras se procesa su transferencia. Si su transferencia se ha realizado correctamente, debería poder ver una pantalla de confirmación.

Imagen tomada de Medium

Paso 2: navegar hasta el tablero de apoyo

Una vez que hayas reclamado tus tokens, ¡estás listo para apostar! Seleccione ‘Replantear’ en la barra de menú superior para navegar hasta el panel de replanteo.

Paso 3: seleccione un validador

En el submenú ‘Apuesta’ podrá ver los diferentes validadores entre los que puede elegir para delegar sus tokens. La aplicación Activate tiene la funcionalidad de permitir a los usuarios apostar con múltiples validadores si así lo desea.

Si está interesado en obtener más información sobre cada validador, haga clic en su logotipo para ver una pantalla desplegable. En este menú desplegable, encontrará información relevante sobre cada validador e información de contacto importante en caso de que necesite comunicarse con su (s) validador (es) de elección para obtener ayuda.

Lea también: Charm levantó inversión semillas de tres empresas

Una vez que haya seleccionado su (s) validador (es) de elección, haga clic en el botón azul ‘Apuesta’ que ve en el lado derecho de la pantalla para comenzar el flujo de delegación.

Imagen tomada de Medium

Paso 4: complete el formulario de solicitud de delegación

Después de hacer clic en el botón azul ‘Apuesta’ con el validador de su elección, se le indicará la siguiente pantalla antes de ingresar al flujo de delegación. Es importante leer detenidamente el contenido de esta pantalla, ya que explicará los matices de apostar con un validador en la red SKALE. Después de revisar la pantalla a continuación, haga clic en ‘Apostar mis primeros tokens SKALE’ para ingresar al flujo de delegación.

Imagen tomada de Medium

Una vez que ingrese al flujo de delegación, debe comenzar ingresando la cantidad de SKL que le gustaría apostar. Recuerde que, para satisfacer la prueba de uso, debe apostar el 50% de sus tokens durante 60 días. Como resultado, hay un botón de 50%, 75% y 100% para facilitar la navegación. Además, puede determinar manualmente la cantidad que le gustaría apostar, si ingresa una cantidad SKL inferior al 50% de su saldo total, las señales de advertencia en la aplicación le informarán.

Después de ingresar la cantidad a apostar, deberá seleccionar su período de apuesta. Para el lanzamiento de SKALE Mainnet en Activate, el único período de participación disponible para comenzar será de 2 meses. Las otras opciones están atenuadas y estarán disponibles después del período inicial de 60 días. Esto permite que todos los poseedores de tokens, independientemente del tamaño o el bloqueo, reciban el mismo% de incentivos para iniciar la red.

Por último, para ver más detalles sobre el servicio y las políticas de reducción implementadas por su validador seleccionado, consulte los Términos de servicio vinculados en la parte inferior de la pantalla. Estos términos deben aceptarse antes de enviar la solicitud.

Al completar estos tres pasos, su pantalla debería verse como la siguiente. Haga clic en «continuar» para completar el proceso de delegación.

Imagen tomada de Medium

Paso 5: enviar solicitud de delegación

Una vez que haya hecho clic en ‘continuar’, verá un resumen de su solicitud de delegación en la parte superior derecha de la pantalla para una revisión final antes de delegar sus tokens. Una vez que esté listo para continuar, haga clic en ‘Stake SKL to Validator’ que activará su billetera y le presentará una solicitud de confirmación.

Al confirmar las transacciones en su billetera, se le presentará una pantalla de resumen de su solicitud de participación y los siguientes pasos.

Imagen tomada de Medium

Paso 6: enviar la solicitud de delegación

Haga clic en ‘Ver cartera’ para navegar a la página de su cartera que le proporcionará una descripción general de sus solicitudes de participación pendientes, saldo de SKL, resumen de participación y su progreso en la finalización de la prueba de uso.

Imagen tomada de Medium

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.