Connect with us

DeFi

Forbes Crypto anunció asociación con FTX NFTs

Published

on

Imagen tomada de la página web de Forbes Crypto

Forbes Crypto anunció este viernes 18 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, su nueva asociación con FTX NFTs con el fin de lanzar la colección Forbes NFT Billionaires a principios de abril.

Imagen sobre la publicación de Forbes Crypto en Twitter

“Los suscriptores de Forbes tienen una oportunidad anticipada especial de comprar un multimillonario NFT virtual de Forbes. Conviértase en suscriptor de Forbes para garantizar un acceso anticipado de 48 horas a la venta de NFT, solo un beneficio exclusivo de ser suscriptor. Una vez que se suscriba, le enviaremos un correo electrónico con más información sobre cómo acceder a la venta, incluso cuando comience su período de acceso anticipado de 48 horas en abril. La venta incluye una caída inicial de 100 Forbes Virtual NFT Billionaires”, dijo a través de un artículo publicado en su página web.

¿Qué es un multimillonario NFT virtual de Forbes?

La empresa explicó que un inversionista virtual ficticio con una enorme cartera teórica con un valor neto virtual basado en los precios en vivo de la Bolsa de Valores de Nueva York, pasatiempos fabulosos y un excéntrico accesorio de Forbes que se clasificará diariamente en la Lista de multimillonarios de Forbes Virtual NFT que se lanzará próximamente.

A su juicio, Forbes Virtual NFT Billionaires tendrá su propia página de perfil en Forbes.com con una foto de la cabeza ilustrada personalizada por Goodog & ItsACat , un grupo de ilustradores y animadores 2D y 3D con sede en Barcelona. Los propietarios actuales también tendrán su dirección de billetera pública incluida con el multimillonario que poseen en el ranking oficial de Forbes.com.

Además, aseguró que esta es la oportunidad de poseer un coleccionable divertido e interactivo que se puede autenticar y comercializar en la cadena de bloques. Asegúrese de revisar estos detalles importantes sobre la colección Forbes Virtual NFT Billionaires antes de que comience la venta para que no se la pierda.

Lea también: ShapeShift anunció asociación DAO con Coinbase Cloud

Cómo preparar:

La empresa indicó que se asociaron con FTX, un intercambio de criptomonedas, para lanzar un token ERC-721 a principios de abril. Siga estos pasos para prepararse para el evento de venta:

  • Cree una cuenta FTX US en ftx.us.
  • Siga las indicaciones para completar la verificación KYC.
  • Deposite al menos 0,25 ETH en su cuenta FTX. Esta es la cantidad mínima necesaria para participar en nuestra venta de NFT Billionaire Collection. 
  • Cuando la venta se active, presione «Mint for X USD». La venta es en un paquete ciego, por lo que cuando acuña un NFT, obtendrá un NFT aleatorio de nuestra colección. También le mostrará cuántos multimillonarios NFT de Forbes ya se han acuñado.

“Cuando se agote la colección de Forbes NFT Billionaires, aún puede participar en la acción en el mercado secundario. Busque los multimillonarios NFT virtuales de Forbes a la venta en cualquier mercado ERC-721”, agregó.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.