Connect with us

DeFi

Empty Set y Digital Standard Unit disponibles en Polygon

Published

on

Imagen tomada de la página web de Empty Set

Empty Set anunció el pasado lunes 11 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que la empresa, junto a Digital Standard Unit ahora están disponibles en Polygon.

Imagen sobre la publicación de Empty Set en Twitter

“¡La unidad estándar digital y su token de señoreaje Empty Set Share ahora están EN VIVO en Polygon! El espacio financiero descentralizado experimentó un crecimiento meteórico en los últimos 2 años. Es fundamental para su crecimiento la capacidad de utilizar monedas estables como un lugar para almacenar valor entre operaciones, para apostar para ganar recompensas o para proporcionar liquidez. Con la adición de DSU, Polygon está agregando una moneda estable minimizada de confianza a su ecosistema”, dijo a través de un artículo publicado en su página web.

Según la empresa, la adición de DSU y ESS en Polygon permitirá que nuestra comunidad y el espacio DeFi tengan acceso a un activo estable que pueden usar de la misma manera que lo harían con cualquier moneda estable. DSU mantiene su garantía a salvo mientras usa DSU en Polygon.

Acerca del recurso compartido vacío y la unidad estándar digital

La empresa explicó que DSU es un activo totalmente garantizado basado en USDC, y el DAO tiene la capacidad de cambiar el activo estable que colateraliza el activo estable. Esto es fundamental con respecto a las preocupaciones sobre la censura y la seguridad de las monedas estables. El USDC que se coloca en el DAO se utiliza luego a través de operaciones de mercado para generar rendimiento. Ese rendimiento se acumula a la reserva, que controla el token ESS.

Lea también: Reef Finance: «$REEF ahora es visible en Moonlight»

Acerca de Polygon

Se trata de la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el desarrollo de infraestructura y escalamiento de Ethereum. Su componente principal es Polygon SDK, un marco modular y flexible que admite la construcción y conexión de cadenas seguras como Plasma, Optimistic Rollups, zkRollups, Validium, etc. y cadenas independientes como Polygon POS, diseñadas para ofrecer flexibilidad e independencia. Las soluciones de escalado de Polygon han tenido una adopción generalizada con más de 350 Dapps, ~ 128M txns y ~ 1M + usuarios únicos.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.