Connect with us

DeFi

Deri Protocol se une a fondos de crecimiento de BSC

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Deri Protocol en la plataforma Medium

Deri Protocol anunció el pasado martes 12 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que se unirá a los fondos de crecimiento de Binance Smart Chain (BSC) 1 $Billion entre los primeros pilotos.

Imagen sobre la publicación de Deri Protocol en Twitter

“Deri Protocol se unirá a los fondos de crecimiento BSC 1 Billion entre el primer piloto. Para celebrar esto, Deri inicia una nueva campaña especial Trade to Earn el 13 de octubre”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

Período de intercambio para ganar: 10:00 a. M. Del 13 de octubre a las 09:59:59 a. M., 10 de noviembre (UTC)

Recompensas totales: $ 1,000,000 en DERI

Red: Cadena inteligente de Binance

Página del eventohttps://app.deri.finance/#/trade-to-earn

La empresa detalló que el evento de minería comercial consta de cuatro trimestres, con un total de puntos predefinidos para cada trimestre:

Imagen tomada de la plataforma Medium

Además, las recompensas mineras se calculan en función de los puntos totales del comerciante de los 4 trimestres, según la siguiente fórmula:

Imagen tomada de la plataforma Medium

Distribución de recompensas

Según la empresa, comenzarán a distribuir las recompensas DERI el 15 de noviembre. Los usuarios deberán hacer clic en «Reclamar», firmar una transacción y pagar las tarifas de gas para reclamar su token DERI, hasta un máximo de 10,000 tokens DERI por 24 horas.

Términos y condiciones:

  • Mercados de negociación calificados: todos los mercados de negociación de futuros perpetuos en Main Zone e Inno Zone en Binance Smart Chain, y todos los mercados de negociación de Everlasting Options.
  • Deri Protocol se reserva el derecho de cancelar o enmendar cualquier Actividad o Reglas de Actividad a nuestro exclusivo criterio.
  • Cuando surja alguna discrepancia entre las versiones traducidas y la versión original en inglés, prevalecerá la versión en inglés.

Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con precaución. Deri Protocol no será responsable de sus pérdidas comerciales.

Lea también: Binance anunció fondo de crecimiento de $1 mil millones

Sobre Deri Protocol

Se trata de la forma de DeFi para negociar derivados: para cubrir, especular, arbitrar, todo en cadena. Con Deri Protocol, las operaciones se ejecutan bajo el paradigma AMM y las posiciones se tokenizan como NFT, altamente componibles con otros proyectos DeFi. Habiendo proporcionado un mecanismo en cadena para intercambiar exposiciones al riesgo de manera precisa y eficiente en términos de capital, Deri Protocol ha acuñado uno de los bloques más importantes de la infraestructura DeFi.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.