Connect with us

DeFi

Boson Protocol anunció asociación con Tommy Hilfiger

Published

on

Imagen tomada de la publicación de Boson Protocol en Twitter

Boson Protocol anunció este lunes 21 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, su nueva asociación con Tommy Hilfiger para el Metaverse Fashion Week. La empresa indicó que Tommy Hilfiger adoptará la tecnología Boson Protocol para vender productos físicos como NFT.

Imagen sobre la publicación de Boson Protocol en Twitter

Tommy Hilfiger ha confirmado su participación en la Metaverse Fashion Week (MVFW) inaugural organizada por Decentraland, que tendrá lugar esta semana del 24 al 27 de marzo”, dijo a través de un artículo publicado en el portal The Industry Fashion.

La empresa explicó que, al igual que las semanas de la moda globales tradicionales, la MVFW contará con más de 50 marcas de lujo y digitales que mostrarán nuevas colecciones y organizarán presentaciones, debates, conciertos, fiestas posteriores e instalaciones cinematográficas en un formato totalmente virtual.

A su juicio, se ha diseñado un área comercial de lujo llamada «Boson Portal – Fashion District» a semejanza de la icónica Avenue Montaigne de París, donde las marcas pueden vender virtualmente artículos tanto digitales como físicos a través de NFT.

La empresa indicó que Tommy Hilfiger exhibirá virtualmente sus colecciones Primavera 2022 y albergará una plataforma minorista digital donde los consumidores pueden comprar NFT para sus avatares o comprar artículos físicos.

Lea también: BNB Chain anunció colaboración con Aptos Labs

Del mismo modo, destacó que los visitantes del evento pueden teletransportar su avatar a la tienda virtual de la marca estadounidense y comprar una gama selecta de productos de edición limitada de la colección Primavera 2022 de Tommy Hilfiger. Los visitantes encontrarán representaciones flotantes en 3D de estilos característicos. Los artículos se pueden comprar como NFT, que se pueden canjear por productos físicos entregados directamente en la puerta de los clientes.

«Cuando fundé mi marca homónima en 1985, nunca imaginé que vería un momento en que las semanas de la moda se llevarían a cabo en un mundo totalmente virtual en 3D. A medida que exploramos más el metaverso y todo tiene para ofrecer, me inspira el poder de la tecnología digital y las oportunidades que presenta para interactuar con las comunidades de maneras fascinantes y relevantes», dijo Tommy Hilfiger en un comunicado de prensa.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.