Connect with us

DeFi

Bondly presentó el club de la lista blanca

Published

on

Imagen tomada de la cuenta de Bondly en la plataforma Medium

Bondly presentó este lunes 21 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, el club de la lista blanca de Bondly, la nueva utilidad y las oportunidades que esto trae para su comunidad.

Imagen sobre la publicación de Bondly en Twitter

“En Bondly, estamos a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías para hacer que la utilización de blockchain para NFT y criptomonedas sea más segura, más eficiente y verdaderamente descentralizada”, dijo a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

Beneficio para $BONDLY Token Stakers

  • Recompensa a los stakeholders comprometidos con beneficios continuos.
  • Obtenga NFT seleccionados, valiosos y basados ​​en la experiencia todos los meses.
  • Acceso anticipado a juegos, experiencias y proyectos.

NFT exclusivos de Bondly Partnerships

La empresa comentó que recientemente ha trabajado con proyectos masivos de PFP como Tasty Bones , Champions Ascension y el proyecto compañero de Animoca Brands, Torque Squad . Nuestras relaciones bajo el paraguas de Animoca y más allá nos brindan oportunidades exclusivas que se pueden transmitir a nuestra comunidad.

Del mismo modo, indicó que el equipo creativo de Bondly tiene muchos años de experiencia con una amplia gama de habilidades en diseño y modelado 3D. Ahora tenemos la capacidad de construir NFT de alta utilidad diseñados para ecosistemas de metaverso como The Sandbox y Decentraland.

“También tenemos acceso a los mejores gremios creativos de su clase para respaldar el desarrollo de experiencias de metaverso altamente inmersivas en proyectos como High Street, Moonray, Somnium, Solice, WilderWold y Decentraland. Estos activos de NFT son valiosos y se crearían exclusivamente para los participantes del Whitelist Club”, agregó.

Lea también: TrustSwap anunció colaboración con MetaFighter

¿Cómo funciona?

La empresa explicó que los titulares pueden comenzar a ganar un atractivo APR% en $ BONDLY y la posibilidad de ingresar al Whitelist Club simplemente apostando su $ BONDLY basado en ERC-20 en nuestro grupo de participación de $ BONDLY.

Después de apostar su $BONDLY y recibir xBONLDY, deberá mantenerlo en una sola billetera durante un período mínimo requerido de 14 días para nuestra primera oferta de Whitelist Club. ( Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo apostar y recibir xBONDLY ).

La cantidad de xBONDLY retenida determina el rango del usuario: Platino, Oro, Plata o Bronce.

A su juicio, cada rango tiene la misma probabilidad nominal (%) de ganar un lugar en la lista blanca, sin embargo, cuanto más alto sea el rango, menos participantes de lotería tendrá este rango. Por lo tanto, los usuarios en Platinum Rank tendrán una mayor probabilidad real (%) de ganar un lugar en la lista blanca.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.