Blank informó este miércoles 10 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, sobre su billetera de navegador de Ethereum la cual, según la empresa “resuelve el problema de la privacidad en las transacciones criptográficas”.
“Blank oculta sus datos financieros al mezclar transferencias con el grupo de fondos dentro de Blank, lo que garantiza que las transferencias externas permanezcan anónimas. Su nivel de privacidad solo aumenta con cada transferencia adicional al interior”, explicó a través de su página web.
Ocultar su riqueza: Solo usted puede ver, acceder y administrar sus fondos. Agrupamos su patrimonio con el de otras personas bajo un contrato inteligente, por lo que nadie puede rastrear la propiedad capital excepto usted.
Ocultar el origen de su riqueza: La información sobre cómo adquirió su patrimonio debe quedarse con usted. Le damos la opción de ocultar o mostrar el origen de su patrimonio.
Cubre tu actividad comercial: No KYC. Máxima privacidad. Cada vez que realiza un retiro o una nueva operación, comienza en una hoja de papel en blanco: una nueva billetera sin historial de actividad anterior.
¿Cómo funciona?
La empresa explicó que, en primera instancia, el usuario debe crear una billetera, luego recibirá una clave semilla de respaldo y, posteriormente, podrá depositar su cripto dejar que la automatización haga el resto: “mezclaremos sus fondos con el grupo de monedas en Blank para ocultar su origen”.
“Cada vez que desee realizar un retiro, Blank creará una nueva dirección de billetera para usted con la cantidad de cripto que solicitó”, comentó.
Privacidad por diseño
Según la empresa, los fondos de cada usuario ingresan al contrato inteligente como suyos, pero salen con el nombre En blanco. “Utilizamos pruebas criptográficas para garantizar que nadie pueda vincular sus retiros a depósitos, a menos que usted lo desee. En lenguaje técnico, usamos la tecnología zkSnark para hacerlo. Solo el usuario obtiene el secreto de un depósito determinado, lo que permite retirar los fondos correlativos de Blank con una nueva dirección”, dijo.