Connect with us

Crosschain

SuperFarm lanzó token $SUPER en Binance Smart Chain

Published

on

Vector de Abstracto creado por pikisuperstar - www.freepik.es

SuperFarm informó el pasado 3 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, que el token SUPER está disponible Binance Smart Chain, por lo que los miembros de la comunidad ahora pueden enviar y recibir $SUPER con un costo de gasolina más bajo que Ethereum.

Publicación en Twitter de SuperFarm sobre asociación con Binance Smart Chain

“Es un gran placer para nosotros anunciar que el token SUPER de SuperFarm se está cruzando y se lanzará en la Binance Smart Chain (BSC) de rápido crecimiento. La funcionalidad de cadena cruzada para el comercio y, finalmente, la acuñación y el cultivo de NFT dentro del ecosistema de Binance sirve para ser inclusivo para los usuarios que de otro modo se verían afectados por la crisis del gas en curso en Ethereum”, fue parte del comunicado a través de un artículo publicado en la plataforma Medium.

La empresa explicó que Binance Smart Chain se lanzó en septiembre pasado como una cadena de bloques compatible con la máquina virtual Ethereum, y un número creciente de proyectos se están lanzando en BSC, citando “su alto rendimiento y transacciones más baratas”. De hecho, agregó la empresa, algunos han abandonado Ethereum por completo, incluidos Value DeFi y Harvest Finance.

Lea también: Benchmark Protocol estará en lista blanca de Ocean Protocol

A su juicio, BSC proporciona un entorno de tarifas ultrabajas y su ecosistema está repleto de alternativas de Ethereum como PancakeSwap , la granja de rendimiento y AMM líder de la red.

Por su parte, PancakeSwap es el principal centro comercial descentralizado en Binance Smart Chain con volúmenes máximos de DEX de $ 2.8 mil millones en un solo día, una hazaña que ha comenzado a “rivalizar con el actual Uniswap”. PancakeSwap se ha convertido en una “herramienta imprescindible” para que los proyectos DeFi se incorporen dado el entorno de alta velocidad y bajo costo de BSC.

La empresa indicó que para acceder a PancakeSwap, los usuarios deben conectar sus MetaMasks a Binance Mainnet a través de RPC personalizado.

SuperFarm indicó que utilizará la tecnología de AnySwap para establecer un puente entre Ethereum y Binance Smart Chain, y los poseedores de tokens podrán usar el puente para intercambiar sus tokens ERC20 SUPER por el equivalente BEP20.

“Usar el puente de AnySwap es simple, todo lo que necesita hacer es asegurarse de tener sus tokens SUPER en su billetera MetaMask y luego agregar Binance Smart Chain como un RPC personalizado”, precisó.  

Al tiempo que agregó que, una vez que el usuario agregue el RPC de Binance Smart Chain personalizado a MetaMask, deberá cambiar a BSC Mainnet en AnySwap (parte superior de la pantalla) y navegar hasta la sección Puente (menú de la izquierda). Finalmente podrá encontrar el token SUPER como una opción para unir sin problemas entre Ethereum SUPER y Binance SUPER.

Copyright © 2020 - 2021 DeFi Notificas. Todos los Derechos Reservados.